sábado, febrero 24, 2024

El próximo 16 de marzo, el Mortal más Poderoso regresa a la pantalla grande en Shazam! Fury of the Gods, la esperada secuela del film de 2019 en medio de los enormes cambios que efrentará DC para su futuro.

A pesar de que el destino del Billy Batson de Asher Angel y Zachary Levi es incierto, parece que las primeras reacciones le dan algo de alivio:

#ShazamFuryOfTheGods es una secuela superpoderosa que tiene un gran impacto. Una combinación súper sólida, súper divertida y súper inteligente de hilaridad, corazón y heroísmo. Aumenta la acción y la irreverencia a un grado delicioso. Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler son las jugadoras más valiosas. ¡Amé al dragón!

Shazam! Fury Of The Gods es una secuela súper divertida y digna. No es una película de historietas que cambie el juego, pero te conquista con sus personajes y energía. Tiene algunas sorpresas reales y una sensibilidad inteligente que se adapta bien, además de una acción de monstruos creativa y emocionante.

¡#ShazamFuryOfTheGods es EMOCIONANTE! David F. Sandberg crea una historia cautivadora y verdaderamente divertida que se puede celebrar con toda la familia. Rachel Zegler, Jack Dylan Grazer y Dijmon Hounsou se destacan para mí. ¡Fury of The Gods es DIVERSIÓN SUPERPODEROSA!

La familia Shazam está de regreso y lista para la acción en #ShazamFuryOfTheGods. Zachary Levi hace un gran trabajo al liderar a su súper familia en la batalla contra un trío de diosas despreciadas. Llena de humor y emoción, definitivamente vale la pena ver Fury of the Gods para cualquiera que haya disfrutado de Shazam.

¡#ShazamFuryOfTheGods es lo más DIVERTIDO que he tenido en el cine! Lleno de encanto cómico y corazón, hay mucho que amar de esta familia. Lucy Liu, Helen Mirren y Rachel Zegler son una fuerza a tener en cuenta y un placer verlas. David F. Sandberg ¡la GOLPEA fuera del parque!

#ShazamFuryOfTheGods es una aventura familiar MÁGICA e HILARANTE. David F. Sandberg SUPERCARGA todo lo que hizo que la primera película fuera especial con el corazón de la historia siempre la SHAZAMILY.  Rachel Zegler y Jack Dylan Grazer se roban cada escena.

#ShazamFuryOfTheGods está tan llena de corazón. Al igual que su antecesora, el enfoque en la familia está en el centro de lo que David F. Sandberg y compañía han producido y es igual de apasionante. ¡Hay más en juego, los monstruos dan más miedo (y son geniales) y no puedo esperar a que conozcas a Steve!

#ShazamFuryOfTheGods es lo que quería que fuera la película. La película hace un buen trabajo al equilibrar este gran elenco y es solo una historia divertida de superhéroes con mucho corazón. Me encantaría ver a estos personajes y actores continuar en el #DCU y creo que puede encajar. 

Shazam continúa apoyándose en su tontería e inmadurez en esta secuela que nos dice que esta franquicia permanecerá para mantener estas películas divertidas, ligeras y bufonescas. La secuela viene con más acción, villanos convincentes y un antihéroe complicado.

DAREDEVIL: BORN AGAIN – BUENAS Y MALAS NOTICIAS

¿De qué trata Shazam! Fury of the Gods?

Shazam! Fury of the Gods
Warner Discovery

En esta segunda entrega, Billy Batson y su familia deberán enfrentar nuevos retos y villanas fuera de serie, en la forma de Lucy Liu y Helen Mirren, dos de las grandes incorporaciones de esta nueva entrega, junto con Rachel Zegler. Ellas interpretan a las hijas de Atlas, Kalypso, Hespera y Anthea, quienes llegan a la Tierra a reclamar un poder que les fue arrebatado. 

Tras el estreno de la esperada secuela, a mitad del año llegará a los cines The Flash, que funcionará como un pequeño reboot para el universo completo. En agosto, Xolo Maridueña debutará como Jaime Reyes en Blue Beetle. Finalmente, en diciembre llegará Aquaman and the Lost Kingdom, uno de los puntos más conflictivos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.