domingo, diciembre 4, 2022

DC arrancó con todo su panel en la Comic Con de San Diego, presentando el primer trailer de una de sus producciones más esperadas: Shazam! Fury of the Gods, la secuela que continuará las aventuras del mortal más poderoso.

En esta nueva aventura, Billy Batson y su familia deberán enfrentar nuevos retos y villanas fuera de serie, en la forma de Lucy Liu y Helen Mirren, dos de las grandes incorporaciones de esta nueva entrega, junto con Rachel Zegler.

Shazam! Fury of the Gods contará con los regresos de Zachary Levi y Asher Angel como el héroe titular; Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy; Faithe Herman y Meagan Good como Darla; Ian Chen y Ross Bulter como Eugene; Grace Fulton como María; Jovan Arman y D.J. Cotrona como Pedro; Marta Milans y Cooper Andrews.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.