jueves, julio 29, 2021

Ayer nos enteramos, gracias a Yahya Abdul-Mateen II, que el equipo de Aquaman se está preparando para rodar su secuela. Pero no es la única producción de DC que está lista para dar inicio a su segunda parte.

En 2019, David F. Sandberg y Zachary Levi sorprendieron al mundo con una película completamente diferente a las demás del DCEU. Lejos de la oscuridad y la solemnidad de héroes como Superman, Batman o Mujer Maravilla, Shazam! le trajo un poco de frescura en un tono familiar al universo cinematográfico de la compañía de comics, y la respuesta fue muy positiva. Por eso, la confirmación de la secuela no demoró. Lamentablemente, la pandemia retrasó los planes, pero parece que pronto se pondrá en marcha.

En una entrevista con Carlos Watson, la actriz Meagan Good confirmó que Shazam! Fury of the Gods iniciará su rodaje en mayo de este año, manteniendo su fecha de estreno en junio de 2023.

Fuente: ShazamUpdates

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.