lunes, diciembre 5, 2022

Luego de su debut en el festival de Sundance, la nueva película de Roadside Attractions se prepara para llegar a los cines en octubre. Se trata de Call Jane, protagonizada por Sigourney Weaver y Elizabeth Banks, que estrenó su primer trailer:

Ambientada en Chicago durante 1968, cuando la ciudad y la nación están al borde de la agitación política, la ama de casa de los suburbios, Joy, lleva una vida normal con su esposo y su hija. Cuando el embarazo de Joy conduce a una afección cardíaca potencialmente mortal, debe navegar en un establecimiento médico solo para hombres que no está dispuesto a interrumpir su embarazo para salvar su vida. Su viaje en busca de una solución la lleva a Virginia, una visionaria independiente ferozmente comprometida con la salud de la mujer, y a Gwen, una activista que sueña con el día en que todas las mujeres tengan acceso al aborto, independientemente de su capacidad de pago. Joy está tan inspirada por su trabajo que decide unir fuerzas con ellos, poniendo todos los aspectos de su vida en juego”, lee la sinopsis oficial.

Call Jane cuenta también con las actuaciones de Wunmi Mosaku, Kate Mara, Chris Messina, John Magaro, Cory Michael Smith, Aida Turturro, Bruce MacVittie y Rebecca Henderson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.