sábado, mayo 28, 2022

Sinner V. Saints es el nuevo proyecto de Maisie Williams (Game of Thrones) y Freddie Highmore (The Good Doctor). Los actores protagonizarán una comedia basada en la historia real del llamado escándalo sexual «mormón maniatado”. Detrás de este proyecto se encuentra Tim Kirkby (Fleabag), quien será el director. 

El rodaje comenzará en el primer trimestre del próximo año en los Estados Unidos y Reino Unido. En cuanto al guion, fue escrito por Jill Hoppe y basado en el libro Joyce McKinney and the Case of the Manacled Mormon de Anthony Delano, así también como en los informes de noticias.

Ambientada en Los Ángeles y Londres de la década de 1970, la película narra un escándalo que vio a una excéntrica reina de belleza de MENSA hacer todo lo posible para evitar que la iglesia mormona le robara su obsesión sexual: un misionero mormón. El cineasta Errol Morris trató previamente el tema en un do cumental de 2010, Tabloid.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.