viernes, febrero 3, 2023

El productor de la nueva película de la saga Depredador por fin está revelando sus secretos. En una entrevista relacionada con su otra producción Jungle Cruise, John Davis reveló que la película se llama Skull (Calavera), que el director es Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10), que ya se está terminando de filmar y que el rumor de que la protagonista será una mujer es cierto.

Trachtenberg está filmando hace meses una película que tenía el mismo nombre clave, y que cuenta la historia de Kee, una mujer de etnia comanche que en una prueba de su tribu se encuentra… algo que no esperaba, y debe derrotarlo. La idea original era estrenar la película sin anunciar que era parte de la saga y que el público se sorprendiera al ver al extraterrestre aparecer, pero los secretos duran poco en Internet y claramente el plan ha cambiado.

La protagonista de la nueva película no está confirmada oficialmente, pero todo indica que Kee es Amber Midthunder, actriz de ascendencia sioux, que demostró su capacidad para las escenas de acción como la mutante Kerry Loudermilk en la surrealista serie de superhéroes Legion. Actualmente es una de las protagonistas de la remake de Roswell.

Amber Midthunder (Legion) acaba de protagonizar Ice Road, lo nuevo de Liam Neeson

Según Davis: “Skull vuelve a lo que hizo que funcione la primera Depredador. Un ser humano que no se rinde, que puede observar e interpretar las acciones de una fuerza más poderosa y mejor armada.” Davis confirma que está ambientada en el pasado lejano y dice que es una película más cruda, brutal: “se parece más a El Renacido que a cualquier otra película de la serie.

Los fanáticos de la saga sospechan que la película está basada en Blood on Two-Witch Mesa, un cómic de Depredador de 1994 ambientado en el Lejano Oeste.

Davis está muy confiado de la calidad de la película, y cuenta que es un proyecto personal de Emma Watts, la nueva presidenta de Paramount. Watts asumió ese cargo en plena pandemia y venía de un legado impecable en Fox en lo que respecta al cine de género: fue la ejecutiva que se jugó por Kingsman, Alita: Ángel de Combate y la nueva trilogía de El Planeta de los Simios.

FUENTE: Collider

Skull se estrenará en cines en 2022.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.