sábado, noviembre 26, 2022

Uno de los mangas y animes más populares de todos los tiempos se prepara para su épico regreso. Se trata de Slam Dunk, el drama deportivo centrado en el básquet, que este año estrenará su película, The First Slam Dunk, y ya podemos disfrutar del primer trailer completo:

Hanamichi Sakuragi es un delincuente juvenil con un largo historial de ser rechazado por varias chicas. Después de inscribirse en la escuela secundaria Shohoku, Hanamichi se interesa por una chica llamada Haruko que ama el baloncesto”, lee la sinopsis. 


Slam Dunk se hizo conocida mundialmente por su  anime, emitido entre 1993 y 1996, junto con 4 películas, que se centraron principalmente en Sakuragi y su transformación en jugador de básquet.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.