miércoles, junio 29, 2022

A 23 años de la exitosa película dirigida por Tim Burton, Sleepy Hollow prepara su reboot nuevamente en Paramount de la mano de Lindsey Beer, quien trabajó en el último reinicio de Las Tortugas Ninja y Star Trek 4.

Escrita por Washington Irving en 1820, dentro de su colección de cuentos y ensayos: The Sketch Book of Geoffrey Crayon, la historia de Sleepy Hollow o La Leyenda del Jinete sin Cabeza, sigue al profesor Ichabod Crane, quienlega a una pequeña ciudad cerca del valle Sleepy Hollow e intenta casarse con una mujer rica. Decide que Katrina Van Tassel, la joven hija de un granjero muy exitoso, es la mujer ideal para él. Sin embargo, no es el único hombre quien se interesa en ella. Brom Bones, un joven fuerte y estimado por casi todos los habitantes de la ciudad, también está enamorado de Katrina. 

Una tarde, Ichabod asiste a una fiesta en la casa de los Van Tassel, donde los demás invitados, incluso Brom Bones, cuentan historias de terror. La mayoría se tratan del jinete sin cabeza, el fantasma de un soldado alemán del lado de los británicos quien murió durante la guerra de independencia de los Estados Unidos cuando le decapitó una bala de cañón. Bones dice que vió al jinete sin cabeza una vez y le propuso competir con él en una carrera de caballos, pero que el fantasma desapareció al llegar a un puente al lado de una iglesia.

Al volver a casa en caballo, Ichabod Crane cree ver al jinete e imagina que puede huir si es capaz de ir más rápido que el fantasma y ser el primer en llegar al puente al lado de la iglesia. Pero el jinete se lo impide arrojándole lo que Crane cree es una cabeza. Al día siguiente, se encuentra al caballo de Ichabod sin silla pero no hay rastro del profesor. Más tarde, la silla, el sombrero de Ichabod y los restos de una calabaza destruida se encuentran. Sin embargo, nadie vuelve a ver nunca más a Ichabod Crane.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.