martes, mayo 21, 2024

Tras el éxito de la primera parte estrenada en 2022, Smile expande su universo con una nueva protagonista y una historia diferente.

La primera entrega, dirigida por Parker Finn, fue una grata sorpresa para Paramount Pictures en un año donde el cine de horror se destacó con producciones como Barbarian, las primeras partes de la trilogía X, Nope, e incluso Prey, la precuela de la saga de Alien.

A pesar de esa feroz competencia, Smile logró destacar con la historia de la psicóloga Rose Cotter empieza a experimentar hechos aterradores sin explicación aparente. A medida que el terror se adueña de su vida, comprende que la respuesta está en su propio pasado.

Rápidamente, el estudio confirmó que una secuela estaba en desarrollo, y llegará a los cines en octubre de este mismo año, pero contará con una nueva estrella principal y una historia un poco diferente, pero con bastantes puntos en común, incluyendo uno de los protagonistas de la primera parte.

MAXXXINE COMPLETA LA TRILOGÍA DE HORROR DE TI WEST

Smile
Paramount Pictures

¿Qué esperar de Smile 2?

Según revela el sitio /Film, presente en CinemaCon donde Paramount presentó un primer adelanto de la película, la trama se centra en una una estrella del pop interpretada por Naomi Scott, “cuyo mundo glamoroso está a punto de ser arrastrado al infierno”:

“Después de algunos vistazos de sus actuaciones de la cantante, las imágenes muestran que el personaje de Scott se sorprende cuando un hombre (interpretado por Lukas Gage de Road House y You) irrumpe en su camerino y le sonríe de manera espeluznante. En otra parte del video, se enfrenta a un niño con aparatos ortopédicos que le muestra una sonrisa malévola similar.

Al igual que el efecto de camuflaje del demonio en It Follows, el demonio sonriente será difícil de detectar para una estrella del pop, ya que las celebridades tienden a estar constantemente rodeadas de publicistas, fanáticos y aduladores, todos ellos con grandes poderes”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.