domingo, diciembre 4, 2022

Halloween está cada vez más cerca, y eso significa que las películas y series de terror se preparan para salir a la cancha en el mes más esperado por los amantes del género. Por eso, Smile, próximo estreno dentro de esta categoría, nos presenta un nuevo trailer:

Tras presenciar el dramático incidente sufrido por un paciente, la Dra. Cotter empieza a experimentar hechos aterradores sin explicación aparente. A medida que el horror se adueña de su vida, comprende que la respuesta está en su propio pasado”, lee la sinopsis oficial del film dirigido por Parker Finn.


Smile es protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn, Rob Morgan, Judy Reyes, Gillian Zinser, Kevin Keppy, Scot Teller, Nick Arapoglou, Sara Kapner y Setty Brosevelt.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.