miércoles, julio 28, 2021

Paramount Pictures presenta el tráiler definitivo de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, la primera película que busca expandir el universo de la clásica serie animada, dejando atrás las adaptaciones de 2009 y 2013. Esta mezcla de precuela y reboot tiene como protagonista a Henry Golding (Locamente Millonarios) y a Andrew Koji en el papel secundario del hermano de sangre (y luego rival) de Snake Eyes, Storm Shadow. Del resto del elenco destaca Ursula Corberó, de La Casa de Papel, quien será la agente de élite de Cobra La Baronesa.

El director es Robert Schwentke (Red, Divergente 2 y 3) y parece que Paramount tiene fe en el concepto, ya que hay una secuela en desarrollo. El resto del equipo se sumará en G.I. Joe: Ever Vigilant, el reboot completo de la saga que se estrenaría en 2024.

Snake Eyes se estrena en Argentina el 19 de agosto de 2021. Solo en cines. En Estados Unidos se verá este viernes 23 de julio, así que seguramente tengamos pronto opiniones sobre el regreso del clásico.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.