domingo, diciembre 4, 2022

Con una carrera de más de 30 años en el mundo artístico, Snopp Dogg llegará al cine con su propia historia de vida. Según Hollywood Reporter, Universal Pictures está trabajando en una película biográfica sobre Calvin Cordozar Broadus.

Detrás de este proyecto se encuentra Joe Robert Cole (Black Panther: Wakanda Forever) como guionista, mientras que Allen Hughes (Broken City) será el director. Se confirmó que el propio Snopp estará involucrado en el proyecto como productor junto a su compañía Death Row Pictures.

“He esperado mucho tiempo para poner en marcha este proyecto porque quería elegir al director adecuado, al guionista perfecto y a la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme y que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla, y el recuerdo que estoy tratando de dejar atrás”, declaró el cantante en un comunicado.

La estrella vendió más de 35 millones de discos en todo el mundo. También fue nominado 17 veces a los Grammy, ganó un American Music y un Primetime Emmy. Además de la música, también lo vimos en películas y series interpretándose a sí mismo, como también dando vida a personajes ficticios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.