domingo, septiembre 19, 2021

A pesar que tras la salida de su primer trailer, el público general y los fanáticos del videojuego arremetieron fuertemente contra Paramount por su diseño de Sonic, con varios arreglos la película terminó por convertirse en un absoluto éxito de taquilla, que le consiguió la confirmación de su secuela, que ya está en camino y acaba de encontrar a uno de sus personajes más importantes: Knuckles.

Idris Elba, quien está brillando actualmente como Bloodsport en The Suicide Squad, será el encargado de darle su voz, a pesar de que diversos rumores indicaban que Jason Momoa sería el elegido para el importante rol. La confirmación vino de parte del mismo actor, que publicó el siguiente tuit:

El elenco contará también con James Marsden y Tika Sumpter, quienes protagonizaron la primera película. A ellos y a Elba se unirán Natasha Rothwell y Shemar Moore. Sonic 2 llegará a los cines en abril del año que viene. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.