sábado, mayo 28, 2022

Sonic 2 está cada vez más cerca. La esperada secuela de la adaptación del popular videojuego se estrena el próximo 8 de abril, dispuesta a volver a sorprender al público y a los fanáticos de la franquicia, luego de haber disipado todas las dudas con su primera parte.

En la continuación, otro famoso personaje de la saga será introducido con la voz de nada menos que Idris Elba: Knuckles, quien protagoniza el más reciente adelanto del film junto a su protagonista principal, entregándonos una épica persecución:

Sonic 2 cuenta también con las actuaciones de  James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Jim Carrey, Shemar Moore y Colleen O‘Shaughnessey.

“Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por todo el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”, dice la sinopsis.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.