lunes, diciembre 5, 2022

Según un nuevo informe, Sony está trabajando actualmente en una nueva película de Karate Kid. Aparentemente, el estudio está en búsqueda de un adolescente para el papel principal: se trataría de un chico de 17 años, el cual pueda hablar con fluidez mandarín e inglés.

El personaje llevará el nombre de Li y fue descrito como «pequeño para su edad, pero duro, inteligente y rudimentario». También se reveló que es un luchador habilidoso cuya vida se ha trasladado a Brooklyn, Nueva York. Aunque se desconoce la trama completa, el informe dice que la historia se centra en una tragedia pasada que abre una brecha entre el protagonista y su madre.

A diferencia de otras películas de la saga, el protagonista será quien entrene a otra persona. La historia menciona a Mia, una compañera de estudios de secundaria, y a Víctor, su padre. Aparentemente, Li pronto entrenará a Víctor en los caminos del Kung Fu. Aunque todavía no se confirmó este proyecto, informan que Rob Lieber (Peter Rabbit) ha sido fichado para escribir el guión.

Fuente: Comingsoon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.