sábado, febrero 24, 2024

Como si estuviéramos de vuelta en medio de la cuarentena a causa de la pandemia, Sony Pictures anunció una importante ola de retrasos de algunas de sus próximas producciones, entre las que se incluyen las siguientes películas del universo de Spider-Man.

Kraven the Hunter, que tiene a Aaron Taylor-Johnson en el papel principal, estaba originalmente programado para estrenarse en los cines el 13 de enero de 2023, pero se retrasó hasta el 6 de octubre de 2023, una fecha que anteriormente tenía Madame Web. Esto ahora ha obligado al film estelarizado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, a pasar de su fecha de lanzamiento al 16 de febrero de 2024.

Otro importante título que modificó su debut es la película live-action de Garfield, que tiene a Charis Pratt y Samuel L. Jackson como protagonistas. Originalmente indicada para verse en febrero de 2024, ahora recién llegará a los cines el 24 de mayo de 2024. 

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.