domingo, diciembre 4, 2022

Francis Lawrence se encuentra promocionando su próxima película, Slumberland, que debuta este mes en Netflix. Sin embargo, el director está plagado de proyectos, principalmente dentro de grandes franquicias.

Hace algunos días, terminó de filmar La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre. Y meses atrás, se confirmó su participación en la esperada secuela de Constantine junto a Keanu Reeves. Pero hay otra saga de la que se espera la continuación, y finalmente habló al respecto.

He hablado un poco con Akiva Goldsman al respecto, pero creo que aún falta mucho. Me encantaría hacerla. Escuché algunas cosas sobre Soy Leyenda. En realidad, no tenemos mucho, solo una lluvia de ideas para Constantine, pero juré guardar el secreto sobre Soy leyenda”, dijo a ComicBook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.