sábado, febrero 4, 2023

Space Jam: A New Legacy llega en unos días a los cines y a la pantalla de HBO Max, trayendo de regreso un clásico de los 90 y a los Looney Tunes, de la mano de LeBron James como la nueva estrella de la franquicia, siguiendo los pasos de Michael Jordan.

Gracias a la NBA, ya podemos disfrutar de un nuevo y breve adelanto del film dirigido por Malcolm D. Lee, y lo pueden ver por acá:

“En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.”

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.