miércoles, marzo 20, 2019
Advertisement

Space Jam es uno de los más grandes clásicos infantiles de los años 90, y pronto habrá una nueva versión gracias a LeBron James, a casi 23 años del estreno de la original.

Sin embargo, parece que la posibilidad de ver una nueva aventura de los Looney Tunes junto a un famoso deportista en la pantalla grande existe desde hace año. Tony Hawk reveló a través de su cuenta de Twitter que casi protagoniza una película junto a Bugs Bunny y compañía: “En 2003 me pidieron que me reuniera con Warner para hacer una película que se llamaría Skate Jam. Iban a traer de vuelta a los Looney Tunes en De Nuevo en Acción y automáticamente después íbamos a iniciar mi proyecto. Pero De Nuevo en Acción fracasó y Skate Jam quedó en la nada”.

Luego del éxito de Space Jam, Warner quiso apostar a las mezclas entre live-action y animación con los famosos personajes, sin embargo Looney Tunes: De Nuevo En Acción (Looney Tunes: Back in Action, 2003) no rindió como era esperado en la taquilla, lo cual llevó a la cancelación del resto de los proyectos que el estudio planeaba, incluida la película del famoso patinador.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.