sábado, abril 13, 2024

La dupla entre Netflix y Adam Sandler no para de sumar producciones a su catálogo, y ya están trabajando en su próximo gran proyecto: Spaceman, de la mano del director Johan Renck (Chernobyl).

Además del renombrado realizador, el film contará con un gran elenco, que recientemente sumó a Carey Mulligan, Paul Dano y Kunal Nayyar, junto a obviamente el mismísimo Sandler para protagonizarla.

Basada en el libro de 2017 de Jaroslav Kalfar, la historia se centra en Jakub Procházka es un joven astrofísico preparado para convertirse en el astronauta más célebre de su país. Cuando una peligrosa misión con destino a Venus le brinda la oportunidad de proclamarse héroe nacional y, a la vez, de expiar los pecados de su padre, Jakub decide lanzarse al espacio desconocido. Si dejar atrás a su mujer ya lo sume en la incertidumbre, al hallarse completamente solo en la vastedad del universo no puede evitar que lo visiten no sólo algunos fantasmas del pasado, sino, sobre todo, un fantasma muy real, de formas no humanas, con quien traba una amistad cada vez más estrecha. 

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.