domingo, diciembre 4, 2022

Desde hace tiempo existe la noticia de que habrá una película enfocada en Spawn, el personaje de Todd McFarlane. La producción estará protagonizada por Jamie Foxx, quien recientemente compartió nuevos detalles sobre este film y hasta la comparó con uno de los últimos éxitos del cine: Joker.

«Te diré esto. Hablé con Todd y la cuestión es que queremos crear algo que sea muy especial porque recuerdo haber visto las primeras películas de Spawn y luego las versiones de HBO, así que tenemos algo que es casi como muy original y que comienza de una manera genial. Y no es de gran presupuesto, ¿sabes? Y eso es lo que me encanta“, comenzó diciendo.

Es como cuando hicieron el Joker. Sí, está aquí, pero la historia de este hombre que estaba en llamas, es lo mismo que estamos haciendo con esto. Entonces, estamos como, solo haciendo esto bien, cocinándolo bien. Cuando te lo mostremos, habrá algunos momentos en los que dirás “oh hombre”. Has estado viendo a todos disparar su tiro y ahora nos estamos preparando para disparar el nuestro”, comentó.

Fuente: Comicbook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.