domingo, marzo 3, 2024

Mientras que The Crown ya comenzó a explorar la historia de la Princesa Diana y lo seguirá haciendo en su próxima temporada, una nueva versión de Lady Di se acerca de la mano de Kristen Stewart y el director chileno Pablo Larraín en Spencer, de la que ya podemos ver el primer teaser:

El film tiene lugar durante un fin de semana de 1991, cuando Diana pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca de Sandringham. Con su matrimonio con el Príncipe Charles derrumbándose a su alrededor, Diana se encuentra contemplando el divorcio en medio de una crisis interna que se refleja perfectamente en el video.

Spencer cuenta también con las actuaciones de Jack Farthing, Sean Harris, Timothy Spall y Sally Hawkins, y llega a los cines en noviembre de este año. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.