domingo, marzo 3, 2024

Aunque todavía falta bastante para su estreno oficial, especialmente en Argentina donde tendremos que esperar hasta marzo de 2022, Spencer sigue presentándose en festivales y sorprendiendo al público gracias a la interpretación de Kristen Stewart de la Princesa Diana.

El film del chileno Pablo Larraín es un retrato expresionista del estado mental de Lady Di a lo largo de un fin de semana en el que contempla el final de su relación con Charles. El guión es de Steven Knight, creador de Peaky Blinders, y la banda sonora es de Jonny Greenwood, el guitarrista de Radiohead que musicalizó las últimas películas del director Paul Thomas Anderson.

Hoy Neon y Topic Studios revelaron una nueva serie de posters que nos presentan a los protagonistas de esta historia: Stewart, Timothy Spall, Sean Harris, Sally Hawkins y Jack Farthing.

Les dejamos también el primer trailer completo de la película, que llega a las salas en USA en noviembre:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.