domingo, marzo 3, 2024

Luego de lucirse como el villano en la aclamadísima Spider-Man 2 de Sam Raimi, Alfred Molina regresará como el legendario Doctor Octopus en la tercera entrega de las aventuras de Tom Holland como Peter Parker.

Como ya sabemos, el próximo film de Sony y el MCU se sumergirá de lleno en los universos y realidades alternas, y es por eso que podremos ver a estos personajes que ya formaron parte del mundo de Spidey pero con otra encarnación del héroe, como se presupone también sucederá con el Electro de Jamie Foxx.

Rumores sobre las posibles apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus versiones del famoso arácnido también continúan, pero por el momento nada se ha confirmado. 

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.