sábado, octubre 24, 2020

Spider-Man 3, la próxima aventura de Tom Holland como Peter Parker, nos sigue sorprendiendo y acaba de sumar una pieza clave dentro de su elenco, una cara muy conocida para el MCU: Benedict Cumberbatch.

El actor británico volverá a interpretar a Doctor Strange en la esperada nueva entrega de la saga, antes incluso de volver a protagonizar su secuela en solitario, ya que Spider-Man 3 planea llegar a los cines en diciembre de 2021, mientras que Doctor Strange and the Multiverse of Madness lo hará recién en marzo de 2022.

Según THR, el hechicero supremo se convertirá en el nuevo mentor de Peter, ahora que Tony Stark ya no está para guiarlo en su camino superheroico.

Empezó octubre y queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A fin de mes vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.