La próxima película de Spider-Man buscará innovar dentro del MCU, con una importante modificación confirmada por el mismísimo Tom Holland.
Mientras los fanáticos de Marvel esperan por el debut de la primera familia de superhéroes en la franquicia el próximo 21 de julio, el amistoso héroe arácnido está iniciando el rodaje de su próxima gran aventura, que llegará a los cines el próximo año en la previa de Avengers: Doomsday.
Esta esperada nueva película de Spider-Man se alejará un poco de la narrativa actual de la saga, buscando un tono más callejero, acercándose a producciones como Echo o Daredevil Born Again. De hecho, el film incluirá al Punisher de Jon Bernthal, confirmando este tono terrenal. Y esto también se verá en los aspectos técnicos.
Hablando con Flip Your Wig, el propio Tom Holland confirmó que el rodaje de su nueva película de Marvel Studios cambiará un importante detalle respecto a las anteriores:
“Rodamos todas las películas anteriores en escenarios. Ahora, vamos a recurrir a la cinematografía tradicional y rodar en locaciones reales, por eso empezamos en Glasgow”.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!