sábado, noviembre 26, 2022

Con el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man en No Way Home, y Sam Raimi dirigiendo Multiverse of Madness, muchos han vuelto a preguntarse cómo hubiera sido la cuarta entrega de la saga de Peter Parker que juntaba al actor y director, que marcó un antes y un después en el cine de superhéroes.

Afortunadamente, podemos conocer algunos detalles de la película que no fue, gracias a uno de sus trabajadores, Jeffrey Henderson, quien reveló que la historia iba a encontrar a Spidey enfrentando a Vulture o Buitre, interpretado por nada menos que el gran John Malkovich

Esta versión del personaje habría sido una especie de contratista del gobierno que hacía todo tipo de trabajo sucio. Su nombre de supervillano habría surgido del hecho de que no dejaba más que huesos cuando terminaba su trabajo. Y para dejar eso claro, la película iba a contar con una gran escena de acción que tendría a Spider-Man al borde de la muerte.


Henderson también confirmó que planeaban un montaje de apertura muy entretenido que mostraba diferentes villanos como Mysterio. Lo cual es interesante, considerando que ambos personajes llegaron a los cines pero con el Peter Parker de Tom Holland.

Fuente: Cinemablend.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.