domingo, diciembre 4, 2022

¡Spider-Man: Across the Spider-Verse mezclará estilos!

Spider-Man: Into the Spider-Verse se convirtió en un clásico instantáneo de animación comiquera, así como en una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. Por eso, su secuela, es uno de los proyectos más esperados.

Parte del éxito del film, recayó en la originalidad de su animación, una apuesta que se va a redoblar completamente en la segunda entrega. ¿Cómo? Mezclando diferentes estilos para entregar nuevamente una producción única y distinguible visualmente.

Así lo anticipó el productor Phil Lord a Empire: “La primera película tenía un estilo de animación que domina de inicio a fin. Esta película tiene seis. Así que estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en The Mitchells Vs The Machines, y luego haciéndolas crecer aún más para acomodar la ambición de esta película. Lo cual es sorprenderte cada vez que ingresas a un nuevo entorno, y también asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de arte intelectual. ¡Que también lo es, por cierto!”.

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE PRESENTA A SU VILLANO

“Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar, Spider-Verse. Una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn, Spider-Man, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People, para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido“, dice la sinopsis oficial del film.

Spider-Man: Across the Spider-Verse estará dividida en dos partes. La primera de ellas se estrenará en junio de 2023, y la segunda en marzo de 2024. Esta nueva entrega será dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Contará con el regreso de Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Jake Johnson como Peter Parker y Oscar Isaac como Miguel O’Hara. También se suman al elenco Issa Rae como Jessica Drew y Daniel Kaluuya como Spider-Punk.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.