jueves, octubre 6, 2022

Más allá del Spider-Man de Tom Holland y todo el universo construido por Sony Pictures en live-action, si hay algo que los fanáticos del héroe arácnido esperan es el estreno de la secuela de una de las apuestas animadas más exitosas de los últimos tiempos, Spider-Man: Across the Spider-Verse.

La continuación llegará a los cines en junio de 2023, dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, y contará con el regreso de Shameik Moore como Miles Morales y Hailee Steinfeld como Gwen Stacy. Además de la incorporación de La Mancha (The Spot), el cual será interpretado por Jason Schwartzman (Rushmore).

Salieron a la luz nuevas imágenes que nos anticipan el estilo, similar al de la primera entrega, que veremos en la película:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.