jueves, febrero 9, 2023

Después de tanta espera, finalmente Sony Pictures compartió el trailer oficial de Spider-Man: Across The Spider-Verse. Una vez más, el público volverá a reencontrarse con Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld). A continuación, te compartimos el primer avance:

“Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man [Morales], el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama”, adelanta la trama oficial.

¿TOM HOLLAND ESTARÁ EN SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE?

Desde hace un tiempo, se sabe que esta secuela tendrá como villano principal a The Spot. La voz estará a cargo de Jason Schwartzman. “Es un villano interesante porque parece ser un chiste, pero cuando miras realmente a sus poderes ves que hay un potencial increíble. Su habilidad para abrir portales a través de dimensiones lo sitúa perfectamente para el Spider-Verse“, explicó el director Kemp Powers.

Spider-Man: Across The Spider-Verse se estrenará en junio de 2023 y en 2024 será seguida por Spider-Man: Beyond Spider-Verse.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.