martes, abril 16, 2024

Todavía falta un mes para el esperado estreno de la primera parte de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela del film de 2018 que se convirtió en un verdadero fenómeno a nivel mundial y todo un hito en el cine de superhéroes, y ya está rompiendo records.

La nueva aventura de Miles Morales tendrá una duración de 2 horas con 20 minutos, lo que la convertirá en la película animada más larga de la historia del cine. A pesar de que podría ser algo nuevo dentro del formato, no lo es dentro del género, ya que en el último tiempo las películas comiqueras han sobrepasado las 2 horas en su gran mayoría, con muchas incluso acercándose a las 3.

Hoy por hoy, de hecho, gran parte de los films que se estrenan y en particular los de alto presupuesto, suelen durar bastante. Sin ir más lejos, la próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, fue noticia recientemente a causa de su duración de 3 horas con 26 minutos.

BASED ON A TRUE STORY SATIRIZA EL TRUE CRIME

¿De qué trata Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Spider-Man: Across the Spider-Verse
Sony Pictures

“Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man [Morales], el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama”, adelanta la trama oficial.

Across the Spider-Verse verá el regreso de Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Jake Johnson, quienes repiten sus papeles de Into the Spider-Verse. Oscar Isaac retomará el papel de Spider-Man 2099, habiendo aparecido por primera vez en la escena post-créditos del primer film.

Issa Rae lidera el impresionante elenco de recién llegados, asumiendo el papel de Spider-Woman. A ella se unen Karan Soni, Jason Schwartzman, Daniel Kaluuya, Shea Whigham y Jorma TacconeAcross the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, a partir de un guión escrito por Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.