lunes, junio 17, 2024

Sony Pictures se anticipa a las consecuencias de la huelga de escritores y quita Spider-Man: Beyond the Spider-Verse de su calendario, además de retrasar varios proyectos.

Los estudios y grandes compañías de streaming no parecen querer dar el brazo a torcer ante los reclamos de los guionistas y actores de Hollywood, y pretenden retrasar algunos de los estrenos más esperados para no perderse la posibilidad de promocionales con sus actores presentes.

Tras el éxito de Spider-Man: Across the Spider-Verse, los fans han estado esperando con ansias el estreno de la tercera y última parte de la trilogía animada. Sin embargo, los rumores sobre posibles retrasos no demoraron en llegar, y ahora el futuro luce desesperanzador para las aventuras de Miles Morales. 

THE FLASH Y LA REACCIÓN DE NICOLAS CAGE A SU CAMEO

Kraven the Hunter y todo el universo Spider-Man afectado por la crisis en Hollywood.
Sony Pictures

Sony modifica su calendario y complica el universo de Spider-Man

Dentro de la larga lista de proyectos que Sony Pictures tiene para ofrecer, no hay dudas de que todo lo relacionado con Spider-Man es de lo más llamativo. Por eso, no es sorpresa que en medio de la crisis que atraviesa Hollywood, sean las primeras producciones en sufrir las consecuencias.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que iba a llegar a los cines en marzo de 2024, ha sido removida del calendario. Mientras tanto, Ghostbusters: Afterlife 2 toma ese lugar, cuando originalmente iba a estrenarse en diciembre de este año. Kraven the Hunter, que se estrenaba en octubre de 2023, llegará casi un año más tarde, en agosto de 2024.

Sony también anunció el estreno de Bad Boys 4, que llegará en junio de 2024, junto con Venom 3 para julio. Madame Web es una de las menos afectadas, ya que logró adelantar su estreno dos días, pasando del 14 al 12 de febrero. Gran Turismo, que es el próximo estreno del estudio también fue retrasada, aunque solo por dos semanas, llegando a finales de agosto.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.