lunes, diciembre 5, 2022

Spider-Man: No Way Home se prepara para volver al cine, luego del enorme éxito que tuvo en la taquilla, especialmente por la gran cantidad de cameos con los que cuenta una de las más recientes producciones de Sony Pictures y Marvel Studios.

Sin dudas, la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield fue uno de los grande atractivos del film, y también lo será en la versión extendida que llegará a las salas, que contará con más minutos de ambos actores en pantalla, como anticipa el más reciente trailer:

Spider-Man: No Way Home se centra en el peso de la revelación de la identidad de Peter (Tom Holland), que amenaza con destruir a su familia, a sus amigos y su naciente relación amorosa con MJ (Zendaya). Por eso le pide ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para realizar un hechizo y borrar de la mente del planeta su identidad secreta. Pero en pleno proceso Peter se arrepiente y el hechizo de Strange queda a medias, alterando la estabilidad espacio-tiempo y creando una rasgadura en el multiverso.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.