domingo, marzo 3, 2024

A meses de su estreno y luego de haber roto decenas de records, Spider-Man: No Way Home no deja de darnos sorpresas. La película que abrió definitivamente el multiverso para el MCU y dio paso a una nueva etapa en la franquicia, nos presenta un nuevo trailer que incluye a Tobey Maguire y Andrew Garfield:

Aunque ambos lo negaron hasta el cansancio y aseguraron de todas las formas posibles que no eran parte de la película protagonizada por Tom Holland, los dos ex Spider-Man se unieron a la nueva versión para enfrentar juntos a la ola de villanos que llegaron a la realidad del más reciente Spidey luego del error en el hechizo de Doctor Strange.

Así como la participación de Charlie Cox como Matt Murdock (coincidiendo con la de Vincent D’Onofrio como Kingpin en Hawkeye), la aparición de Maguire y Garfield fue una grata sorpresa para los fanáticos, que ya sueñan con ver más de estos dos en el MCU. No sabemos si esto sucederá, pero sin dudas la película dejó en claro que las anteriores versiones de diversos personajes de Marvel serán moneda corriente en las producciones que vengan. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.