domingo, diciembre 5, 2021

A pocos días del estreno de su trailer final, y a solo semanas de su debut en los cines, Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home) sigue anticipando sus eventos con un nuevo adelanto que revela material no visto hasta el momento.

El trailer, que pueden ver a continuación, nos da un poco más de segundos en pantalla para Happy (Jon Favreau) y J. Jonah Jameson (J. K. Simmons), además de un mejor vistazo al Lagarto, interpretado por Rhys Ifans, uno de los varios villanos de anteriores sagas de el Hombre Araña que regresa para esta aventura en el multiverso:

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 16 de diciembre y se centrará en el peso de la revelación de la identidad de Peter, que amenaza con destruir a su familia, a sus amigos y su naciente relación amorosa con MJ (Zendaya). Por eso le pide ayuda a Doctor Strange para realizar un hechizo y borrar de la mente del planeta su identidad secreta. Pero en pleno proceso Peter se arrepiente y el hechizo de Strange queda a medias, alterando la estabilidad espacio-tiempo y creando una rasgadura en el multiverso.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.