jueves, julio 18, 2024

Faltan solo un par de días para que Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) llegue a los cines de todo el mundo, dando por finalizado el año para Marvel Studios y completamente inaugurada la fase 4, que abre la puerta a una nueva etapa para el MCU.

Salió a la luz un nuevo adelanto de la película, que nos revela nuevo material y nos da un vistazo a la icónica máscara del Duende Verde de Willen Dafoe destruida:

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 16 de diciembre y se centrará en el peso de la revelación de la identidad de Peter, que amenaza con destruir a su familia, a sus amigos y su naciente relación amorosa con MJ (Zendaya). Por eso le pide ayuda a Doctor Strange para realizar un hechizo y borrar de la mente del planeta su identidad secreta. Pero en pleno proceso Peter se arrepiente y el hechizo de Strange queda a medias, alterando la estabilidad espacio-tiempo y creando una rasgadura en el multiverso.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.