domingo, junio 16, 2024

Todavía falta un poco más de un mes para que Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home) llegue a los cines, pero Marvel Studios ya comienza poco a poco con la promoción de una de sus películas más esperadas del año, y gracias a eso podemos disfrutar de un nuevo adelanto del film:

https://twitter.com/sebbazz/status/1456555261410295812?s=20

“Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, nuestro amigable lanzador de telarañas del vecindario está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal como Peter Parker de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando Peter pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spiderman”, lee la sinopsis oficial del film. 

Spider-Man: Sin Camino a Casa es protagonizada por Tom Holland, Zandaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Alfred Molina y Jamie Foxx, y se estrena el 16 de diciembre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.