viernes, abril 3, 2020

Lionsgate acaba de sumarse a la ya larga lista de estudios que han decidido posponer algunos de sus estrenos más importantes del año a causa de la alerta por el COVID-19, posponiendo los debuts de Spiral (la nueva entrega de El Juego del Miedo), Antebellum y Run.

Antebellum, que iba a estrenarse el 24 de abril, cuenta la historia de la escritora Veronica Henley, quien se ve atrapada en una horrible realidad donde debe descubrir un terrorífico misterio antes de que sea demasiado tarde.

Run, que iba a llegar el 8 de mayo, se centra en  la siniestra relación entre una hija y su madre, quien la ha criado aislada del mundo y sobre protegiéndola, controlando cada uno de sus movimientos. Pero, de a poco, la joven comienza a descubrir oscuros secretos.

Spiral iba a debutar el 15 de mayo, forma parte del universo de El Juego del Miedo, centrándose en un policía encargado de investigar una serie de terribles crímenes.

Por el momento, no hay nuevas fechas de estreno para las películas.

Fuente: Deadline


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.