lunes, diciembre 5, 2022

La celebración del Star Trek Day trajo muchas novedades. Como cada año, el universo Trekker tuvo su día, y no dejaron pasar la oportunidad de revelar grandes anuncios relacionados con las diversas producciones de la franquicia.

El festejo inició con todo, con el anuncio de la fecha de estreno de Picard, la serie protagonizada por Patrick Stewart, que vuelve a Paramount Plus el 16 de febrero de 2023, con sus 10 episodios finales. Junto con la fecha, se presentó también un avance:

Las noticias pasaron luego al más reciente proyecto Trekker: Strange New Worlds, que le regaló al público un vistazo a la segunda temporada, que también llegará en 2023. Junto al teaser, se mostró una imagen de Carol Kane, quien se unirá al elenco:

En cuanto a Star Trek: Discovery, tal vez uno de los más grandes éxitos de la franquicia en los últimos años, fue revelada la primera imagen de lo que será la quinta temporada del show:

La capitana Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery descubren un misterio que los envía a una aventura épica a través de la galaxia para encontrar un antiguo poder cuya existencia ha sido deliberadamente ocultada durante siglos», dice la descripción oficial. «Pero también hay otros a la caza… peligrosos enemigos que están desesperados por reclamar el premio para sí mismos y no se detendrán ante nada para conseguirlo”, lee la sinopsis oficial de los próximos episodios. 

Star Trek: Lower Decks, que actualmente está emitiendo su tercera temporada, presentó un adelanto de su próximo episodio que llega el 27 de octubre:

Finalmente, Star Trek: Prodigy, la serie animada infantil de Paramount Plus, regresa el 27 de octubre y también reveló un vistazo a sus nuevos capítulos:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.