sábado, marzo 2, 2024

Star Trek: Picard no sólo trajo de regreso al icónico personaje interpretado por Patrick Stewart, sino también otra serie de reconocidos rostros y nombres dentro del universo Trekker, como William Riker y Marina Sirtis. Y parece que sabremos un poco más de estos dos.

Star Trek: Picard the Dark Veil es una novela de James Swallow que tendrá a estos dos personajes de The Next Generation como protagonistas, y por acá pueden leer la sinopsis oficial: “El Cuadrante Alfa está sumido en una crisis. Dentro de la Federación Unida de Planetas, un ataque terrorista en los astilleros de Marte ha provocado el cierre de todos los esfuerzos de socorro para millones de romulanos que enfrentan la ruina de una supernova inminente. Pero cuando el USS Titan se ve envuelto en un incidente catastrófico en la frontera entre la Federación Romulana, el Capitán William Riker, su familia y su tripulación se ven atrapados entre los impactantes secretos de una enigmática especie alienígena y la agenda mortal de un implacable operativo de Tal Shiar. . Forzados a una alianza cautelosa con el comandante de una nave espacial romulana, Riker y la tripulación del Titan deben descubrir la verdad para detener un ataque devastador, pero un movimiento en falso podría sumir a todo el sector en un conflicto abierto”.

La novela saldrá a la venta el 5 de enero de 2021, y la portada luce así:

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.