jueves, junio 20, 2024

Paramount Plus tiene todo listo para el regreso de uno de los más recientes spin-offs de Star Trek. Strange New Worlds debutó su primera temporada el año pasado, y volverá a la plataforma de streaming el 15 de junio con nuevos episodios.

La serie sigue al Capitán Pike (Anson Mount), al Oficial Científico Spock (Ethan Peck) y a Número Uno (Rebecca Romjin) en los años anteriores a que el Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

El elenco de la serie es completado por Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La’an Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas, Babs Olusanmokun como el Dr. M’Benga, Paul Wesley como James T. Kirk.

https://youtu.be/JW_P3SRrExw

GODZILLA VS KONG REVELA EL TÍTULO DE SU SECUELA EN PRIMER VISTAZO

Star Trek y su brillante futuro

Michelle Yeoh vuelve a Star Trek
Paramount

Al igual que su competencia directa, Star Wars, el mundo Trekker no dejará de expandirse en los próximos años. Recientemente, se confirmó que la ganadora del Oscar Michelle Yeoh regresará a la franquicia en una nueva película.

La actriz ya había participado de Star Trek: Discovery, y un proyecto derivado centrado en su personaje, Philippa Georgiou, aunque será en una película y no en una serie como se había anunciado originalmente.

Star Trek: Section 31, título que llevará el film, hace referencia a la sección a la que la emperatriz Georgiou se une para hacer frente a una amenaza a la seguridad de la Federación.

Actualmente, la mayor parte de la franquicia Trekker se encuentra distribuida en series, con 2 animadas: Lower Decks y Prodigy, y 2 live-action, Strange New Worlds y Picard, que llegará a su fin el próximo 3 de abril con el último episodio de su tercera temporada.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.