lunes, diciembre 5, 2022

Luego de la presentación de DC/Warner y en la espera de la de Marvel Studios, a Star Trek también le tocó brillar en la tarde del sábado en la Comic Con de San Diego, presentando novedades sobre gran parte de sus proyectos.

Para iniciar, se reveló el primer teaser de la tercera y última temporada de Picard, la serie que tiene como protagonista a Patrick Stewart en el icónico personaje que se ha convertido en un emblema de la franquicia. Por acá lo pueden ver:

Un poco después, empezaron las novedades de Lower Decks, la popular serie animada que estrenará el 25 de agosto su tercera temporada, que incluirá un loco crossover con Strange New Worlds, la más reciente apuesta live-action del universo Trekker:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.