domingo, diciembre 4, 2022

El universo de Star Wars no se detiene, y mientras seguimos disfrutando de Andor de Disney Plus y a la espera del regreso de The Mandalorian, entre otras, también llegan novedades del futuro de la franquicia en el cine.

Según THR, Lucasfilm se unirá a Damon Lindelof, creador de la serie de Watchmen para HBO, para desarrollar un nuevo proyecto cinematográfico. Y las novedades no terminan ahí, según el informe, Sharmeen Obaid-Chinoy, quien recientemente dirigió episodios de Ms Marvel, será la encargada de ponerse detrás de las cámaras para el guion de Lindelof.


Actualmente, el calendario de Star Wars en los cines cuenta con dos fechas libres, una en diciembre de 2025 y otra en diciembre de 2027. Habrá que esperar para saber si una o ambas serán ocupadas por este proyecto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.