sábado, noviembre 26, 2022

A días de confirmar que Damon Lindelof y Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel) están trabajando en una nueva película del universo de Star Wars, un nuevo proyecto está en desarrollo, y podrían contar con una cara conocida para Disney en los últimos tiempos.

Se trata de Shawn Levy, director de Free Guy, quien estará a cargo de Deadpool 3 con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, y su introducción junto a la del mercenario bocón al Universo Cinematográfico de Marvel. Actualmente, el realizador está en negociaciones para hacerse cargo del film situado en una galaxia muy muy lejana. 

Levy no es ningún extraño para la ciencia ficción tampoco, ya que es parte del equipo del éxito absoluto de Netflix, Stranger Things, y también estuvo a cargo de The Adam Project, junto al propio Ryan Reynolds. Tampoco es un inexperto en franquicias, ya que fue el responsable de la saga de Una Noche en el Museo

¿Cómo lo ven en Star Wars?


Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.