domingo, diciembre 4, 2022

Damon Lindelof, la mente detrás de Watchmen y The Leftovers, se encuentra trabajando en una nueva película del universo de Star Wars. Los rumores sobre su participación existían hace varios meses; según The Hollywood Reporter, será el guionista y productor del proyecto.

El trabajo como guionista no lo hará solo, sino que contará con la ayuda de Justin Britt-Gibson (The Strain). Según algunas fuentes, el proyecto está pensado para que sea un film independiente. Pero si tiene éxito, podría dar pie a más películas.

Por otra parte, también dicen que la historia tendría lugar después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker). Sin embargo, no sería una continuación de la saga Skywalker pero sí podría presentar a algunos de los personajes de la trilogía creada en 2010.

La directora a cargo sería Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel), quien hace unos días se encontraba en conversaciones para asumir dicho rol. Teniendo en cuenta el calendario que tiene Disney para la franquicia y sus estrenos, la película podría llegar en diciembre de 2025 o diciembre de 2027.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.