miércoles, abril 24, 2024

El futuro cinematográfico de Star Wars suma cada vez más producciones, con el director de Deadpool 3, Shawn Levy sumándose a la lista de directores de la saga.

Durante la Star Wars Celebration de este año, Lucasfilm confirmó que James Mangold, Davie Filoni y Sharmeen Obaid Chinoy serían los encargados de dirigir los próximos films dentro del universo creado por George Lucas.

Sin embargo, parece que Levy también está en la lista, luego de varios rumores relacionando al director de The Adam Project y Free Guy con la exitosa saga de ciencia ficción.

AQUAMAN 2 FINALMENTE REVELA SU PRIMER VISTAZO

Shawn Levy de Free Huy se sumará a Star Wars después de Deadpool 3 con Ryan Reynolds.
20th Century Studios

Shawn Levy estaba listo para trabajar en su proyecto de Star Wars

En una charla con Collider, el director compartió detalles sobre el estado de su película para la franquicia:

“Estábamos apenas comenzando el proceso de desarrollo de mi película y se produjo la huelga de guionistas. Así que estamos en ese patrón de espera en el que se encuentra gran parte de nuestra industria.

Además, Levy reveló que lo mismo está sucediendo con la serie situada en el universo de Gigantes de Acero (Real Steel), la cual llegará directamente a la pantalla de Disney+. Algo similar sucede con Deadpool 3, que estaba en la mitad de su rodaje cuando comenzó la huelga de actores y tuvieron que parar.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.