domingo, diciembre 4, 2022

Star Wars quiere volver a apostar por el anime. Luego del éxito y la gran recepción de Visions, una serie de cortos realizados en el popular estilo japonés por diferentes estudios, animadores y directores, parece que Lucasfilm podría aliarse con un grande dentro del rubro.

Se trata de Studio Ghibli, quienes publicaron un video anticipando un futuro proyecto junto a la franquicia situada en una galaxia muy muy lejana:

A pesar de las controversias alrededor de los últimos proyectos live-action de Star Wars, en el ámbito animado el crecimiento de la saga ha sido muy positivo, especialmente con Visions y su más reciente producción: Tales of the Jedi.

Así que una colaboración con Ghibli sería otro gran paso en este camino.
Studio Ghibli es uno de los estudios de cine más queridos en la industria de la animación. Fundado por Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki e Isao Takahata, trajeron grandes clásicos como Mi Vecino Totoro, 1988 o El Viaje de Chihiro, 2001.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.