jueves, julio 18, 2024

La clásica comedia de los 70, Starsky y Hutch se prepara para volver a la pantalla chica, pero con un gran giro de tuerca. Fox quiere revivir el éxito en la televisión, pero será una versión modernizada y con protagonistas muy diferentes. 

Según informa THR, la cadena está trabajando en una nueva serie a modo de reboot, que tendrá dos estrellas femeninas al frente. Sasha Starsky y Nicole Hutchinson serán dos detectives resolviendo crímenes en la ciudad poco convencional de Desert City, mientras se mantienen fieles a su amistad, su genialidad y, de alguna manera, también intentan desentrañar el misterio detrás de quién envió a sus padres a prisión hace 15 años por un crimen que no cometieron. 

HELLBOY PREPARA UNA NUEVA ADAPTACIÓN

El Starsky y Hutch original y sus reboots

Starsky y Hutch
Warner Bros. Discovery

El Starsky y Hutch original tuvo 93 episodios en la década de 1970, con David Soul y Paul Michael Glaser en los dos papeles principales. La pareja recorría la ciudad en un Ford Gran Torino mientras se enteraban de lo que estaba pasando en las calles gracias a su informante, Huggy Bear. 

El reboot llegó en 2004 en forma de película, con Ben Stiller y Owen Wilson. Dirigida por el director de Joker, Todd Phillips, fue un éxito moderado aunque no es demasiado recordada a pesar de tener a dos grandes exponentes del género como principales protagonistas.

Hace algunos años, James Gunn junto a Amazon Prime Video estaban desarrollando un nuevo show, y aunque llegó a trabajar brevemente en él, no lograron avanzar para que llegue a la pantalla de la plataforma de streaming.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes y entretenimiento en vivo, todo en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.