sábado, marzo 2, 2024

Steven Soderbergh se prepara para iniciar la producción de su próximo proyecto, No Sudden Move (anteriormente llamado Kill Switch), y hoy ha confirmado al increíble elenco que lo acompañará en esta aventura.

Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hamm, Ray Liotta, Amy Seimetz, Kiernan Culkin, Brendan Fraser, Noah Jupe, Bill Duke, Frankie Shaw y Julia Fox  serán los protagonistas de esta historia que se filmará en Detroit con un estricto protocolo debido a la pandemia.

Situada en los 50, No Sudden Move seguirá a 3 criminales que invaden una casa para luego preguntarse si no han sido embaucados cuando todo comienza a salir realmente mal.

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.