jueves, febrero 9, 2023

Mientras sigue acumulando premios por su más reciente película, The Fabelmans, Steven Spielberg ya piensa en el futuro y parece que podría estar lejos de la pantalla grande. El aclamado director podría estar listo para dar el salto de regreso a la televisión.

Band of Brothers – HBO

Si bien Spielberg ya incursionó en series con la aclamada Band of Brothers, tiene ganas de volver. El realizador reveló al medio Smartless que, tras convertirse en un gran fanático de la serie Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet, quiere dirigir un show para HBO:

“Tengo apetito por el formato largo y algún día dirigiré una serie de formato largo. Quiero decir, si alguien me hubiera traído ‘Mare of Easttown’, lo habría hecho. Esa fue una historia bellamente dirigida”.

Mare of Easttown – HBO

Además, salió a la luz que otro de los grandes éxitos de Steven, la película Lincoln, estuvo muy cerca de ser una serie, ya que nadie quería invertir en el film: “Estaba dispuesto a hacer ‘Lincoln’ como un show de seis horas porque no podía recaudar todo el financiamiento. Nadie creía en eso… Recorrí la ciudad y todos me rechazaron

Lincoln – 20th Century Fox

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.